22 julio, 2007

El invierno , la espera.


Creo que el invierno ha llegado, estaba ahí esperando como siempre que llegaras con este abrigo que tanto te gusta y esa bufanda tan colorida. De repente creo que viene cayendo una gota pero fue muy extraño. Creo que la gota me quería atacar pero solo alcanzo a rozarme. Me pareció extraño, en realidad todo este día ha sido raro. Ha pasado una hora, tu aun no llegas, no se que pasa… quizás algo te sucedió, pero seguiré esperando tal vez algo paso que hizo que te retrasaras. Hace muchísimo frío, la lluvia cae y ya van dos horas, tengo un poco de nostalgia, tenia la esperanza que llegaras, aun pienso que tal vez te pasó algo, seguiré esperando aunque después me resfríe. No, mis lagrimas caen llevo tres horas esperando que llegues oo cielos la paciencia que he tenido, pero… ya me di cuenta que no llegarás, mejor me iré a mi casa, con esta angustia que tengo, espero que yo no haya tenido la culpa de tu falta

No hay comentarios: