22 julio, 2007

Una noche de verano.

Y aquí estoy, escribiendo en este cuaderno con una taza de té para los nervios y angustia que tengo. Soy tan pequeña que no se tampoco porque empiezo a hablar del amor y eso. Creo que ese es el tema que me trae a escribir aquí. Este verano me di cuenta que por primera vez estaba sintiendo unas cosas extrañas que nunca había sentido, ni siquiera con las personas que había estado antes. Esto es diferente, cada vez que te veo, cada vez que hablo contigo por ese maldito medio cobarde llamado Messenger. Es una sensación tan extraña aashhh! Que raro. En este momento mi madre grita mi nombre, no se para que me querrá, pero seguiré escribiendo. Quien iba a pensar que yo YO iba a estar así alguna vez. Yo, que no demuestro lo que siento. No se, quizás son solo rollos míos, pero creo y siento que este sentimiento es bueno y no se si alguna vez pasa algo, que dure por mucho, muchísimo tiempo. Cielos mi madre me llama, el té se me ha acabado y ha llegado la hora de decir adiós.
(verano , 2007)

No hay comentarios: